#FromDistressToRelief

Europ Assistance España

Éstas son tus historias

Lire la vidéo

Viaje romántico a Tailandia

Cuando un viaje romántico a una isla paradisíaca se ve saboteado por un accidente de moto… Incluso en los lugares más recónditos, trabajamos sin descanso para garantizar la atención

Lire la vidéo

Vacaciones accidentadas en Barcelona

Cuando una madre sufre un derrame cerebral mientras está de vacaciones en Barcelona con su hija adolescente, nuestros recursos también garantizan que su hija siempre tendrá a alguien a su lado. Y no cualquiera…

Lire la vidéo

Surfing USA

Cuando un fotógrafo profesional de surf queda atrapado en las olas de Florida mientras intenta conseguir una foto ganadora de un premio, nuestros equipos se esfuerzan por llevarlo de vuelta a casa sano y salvo con sus seres queridos.

You live, We Care

Desde hace casi 60 años, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en situaciones de estrés, llevándoles del problema a la solución, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a un personal médico de 450 personas y apoyándose en una red médica indiscutible.

750,000

red médica mundial

+200

países en los que operamos

+10,000

empleados para apoyarle

Detrás de las cámaras

Cada historia es diferente. Cada respuesta es única. Pero se necesitan muchas personas que se comprometan y coordinen sin descanso para llegar a la ayuda final. No importa cómo ni dónde.

Rememora nuestras 3 historias junto a quienes hacen posible esta ayuda.

Lire la vidéo

You live We care

#FromDistressToRelief