Cuando un viaje romántico a una isla paradisíaca se ve saboteado por un accidente de moto,trabajamos sin descanso para garantizar la atención, incluso en los lugares más recónditos.
Cuando una madre sufre un derrame cerebral mientras está de vacaciones en Barcelona con su hija adolescente, nuestros recursos garantizan que su hija siempre tendrá a alguien a su lado. Y no cualquiera…
Cuando un fotógrafo profesional de surf queda atrapado en las olas de Florida mientras intenta conseguir una foto ganadora de un premio, nuestros equipos se esfuerzan por llevarlo de vuelta a casa sano y salvo con sus seres queridos.
Desde hace casi 60 años, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en situaciones de estrés, llevándoles del problema a la solución, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a un personal médico de 450 personas y apoyándonos en una red médica indiscutible.
red médica mundial
países en los que operamos
empleados para apoyarle
Cada historia es diferente. Cada respuesta es única. Pero se necesitan muchas personas que se comprometan y coordinen sin descanso para llegar a la ayuda final. No importa cómo ni dónde.
Rememora nuestras 3 historias junto a quienes hacen posible esta ayuda.